solsticio tierradejuegossite.comEl 22 de Septiembre alrededor de las 23hs se produce el Equinoccio de Primavera para el hemisferio Sur.

Esto quiere decir que a partir de hoy, los días serán más largos y tendremos más horas de sol.

Nosotros festejamos cada 21 de septiembre la llegada de la primavera, el despertar de las flores y la renovación de la energía después del letargo del invierno, el “Mes del Amor”.

¿Preparadas para la estación del Amor?

Este último periodo del año es ideal para prepárarnos para recibir ese Amor que todos queremos experimentar.

Pero para recibir, primero hay que hacer lugar, soltar lo que ya no nos sirve más y preparar nuestro cuerpo y corazón para lo nuevo. El gimnasio también! todos tenemos ganas de vernos más lindos para el verano, sólo recorda que la belleza que nunca se pierde es la que cultivas en tu interior.

El sol nos estimula y dicen los astrólogos que estos últimos meses del 2018 son ideales para transformarnos y diseñar una nueva consciencia para el 2019.

Si tenés ganas de sentirte mejor y estás dispuesta a trabajar por ello, consulta el Programa Online de Sexualidad Consciente Exclusivo Mujeres, tenés beneficios por empezar en Septiembre y llegás justo al 2019 con un profundo proceso de Desarrollo y Crecimiento Personal, lista para estrenar una nueva forma de relacionarte en la pareja y en tu intimidad.

Las mujeres, somo cíclicas y estamos más conectadas a la tierra, si tenes un momento hoy a la hora del solsticio, prepárate en tu corazón para recibirlo y sintonizar con la luz que va a llegar a tu vida.

La energía será intensa los próximos días, aprovecha para sintonizarte con ella.

Ejercicio

1- Desconéctate por ‘5

2- Sentate en  silencio,

3- Cerra los ojos,

4- Concéntrate en inspirar y exhalar despacio y profundo,

5- Lleva las manos a tu corazón y pregúntate

¿Qué querés para esta primavera?

6- Mantene tu respiración profunda

7- Agradece que eso que querés ya es.

8- Relaja las manos al costado del cuerpo

9- Abrí los ojos

Que así sea.

Abrazo,

Karina.

Comaprtilo con otra persona que necesite hacer el ejercicio.

¡Bendiciones de Primavera!

PD: registra tu mail aquí para recibir novedades  y/o consulta por sesiones online de coaching y/o armonización.

PD2:  conocé más sobre el Programa Online de Sexualidad Consciente para Mujeres, entra ahora y empezá renovada el 2019.

PD3: desde la astrología el término correcto para Otoño y Primavera es Equinoccio, Solsticio para Invierno y Verano, aprendido para la próxima estación.

❤️

Artículos relacionados

San Valentín San Valentín | “Día de los Enamorados” San Valentín. Amor. Alma Gemela. Kabbalah. Si estás solo/a o si te encuentras en una relación donde el Amor no...
Dar y Recibir Dar y Recibir mi 50% - tu 50% En principio parece obvio y claro. Sin embargo, la búsqueda de equilibrio es eso, una búsqueda constante, un trabajo d...