Programa Intensivo SC

“Tras una fuerte descarga orgásmica, la persona siente una profunda calma. Puede invadirla el sueño antes de que recobre la conciencia del yo. A este adormecimiento de la conciencia los franceses lo describen como le petit mort, la pequeña muerte. Uno siente que ha renacido con la experiencia.” Alexander Lowen

 

La experiencia de renacer implica: renovación, evolución y transformación.

Cada encuentro sexual tiene el potencial de brindarnos estas cualidades, para alcanzarlas necesitamos re-significar la relación con el cuerpo, el sentido de la pareja, el sexo y la espiritualidad.

En este programa, empezamos ese camino.

El camino a tu Sexualidad Consciente.

Desde el Programa Intensivo SC te propongo conocer y reflexionar sobre los puntos cruciales que condicionan la expresión de la sexualidad. 

El programa contiene Clases + Actividades Prácticas + Seguimiento Personalizado + Sesiones de Coaching Online.

Esta organizado para que puedas aprender y reflexionar sobre lo que te pasa y porque te sucede, tengas una persona que pueda responder tus preguntas y cuentes con la asistencia de un coach profesional durante el programa.

Al finalizar el programa habrás:

  • Iniciado un profundo proceso de crecimiento personal
  • Reflexionado sobre las posibilidades de vivir tu sexualidad

Volver Consciente tu Sexualidad te permite tomar decisiones sobre tu cuerpo y tu energía, y de a poco iniciar el camino de desarrollo personal que te llevara a disfrutar de la potencia creadora y regenerativa que tiene la sexualidad, ya sea que estés en pareja o no.

Con el tiempo podrás descubrir lo Sagrado de tu Energía Creadora.

***INSCRIPCIONES CERRADAS PARA 2018***

Date de Alta Aquí para Recibir Novedades Sobre el Próximo Curso o consulta opciones de acompañamiento individual  sc@tierradejuegossite.com