primavera, renovación _ tierra de juegos siteRenovación y Florecimiento

¿Cómo estás?

Llego la primavera al 2017 ❤

Siento una profunda inspiración por este momento del año, por todo el trabajo realizado hasta aquí y por los cambios necesarios que atravesamos para llegar al nuevo año.

Sintonizada con esta energía de renovación, me encontré con el arquetipo griego de la Diosa Perséfone y los valores que reúne tienen mucho que ver con Tierra de Juegos y su propósito.

Te cuento un poquito sobre ella porque es genial,

“Perséfone (la doncella), nos invita a abrirnos al juego, a la diversión, a la sencillez, al momento presente, y a despertar las cualidades de la curiosidad y la espontaneidad de la Doncella en nosotros, que a veces se quedan olvidadas o reprimidas con las responsabilidades o cargas de la vida adulta.

Invocamos la frescura del Arquetipo de la Doncella para empezar algo nuevo, dejarnos llevar y tocar por el impulso de algo que brota en nosotros.”

Bello y muy a tiempo.
Resume y me conecta con mi aspiración y propósito de:

Brindar el espacio para que puedas crecer en consciencia y encontrarte con tu esencia,

donde están todas las respuestas que buscas.”

Actualidad: el momento que estamos viviendo

En esta Primavera con todos los eventos que presenciamos a nivel mundial, tomemos responsabilidad por nuestra mirada, somos creadores de realidad, tanto si lo creemos como si no.

Puedes enviar amor y buena energía ante una situación desagradable simplemente si repites:

“Lo siente, perdón, te amo, gracias.”

Solo cuatro palabras, enfocadas al bienestar hacen una enorme diferencia.

La Primavera nos regala la oportunidad de renovarnos, cambiemos para seguir creciendo y evolucionando ❤

Te acompaño, si lo necesitas,

Consulta por sesiones personales desde aquí

“Empezar es una actitud. Es un lugar espiritual. Cada año, cada mes, cada estación, cada semana, cada día recibimos la oportunidad de empezar de nuevo. Cada aliento que tomamos es un nuevo comienzo. Empezar es un regalo.” (Leonie Dawson, mujer emprendedora)

Feliz Primavera

Karina.

www.tierradejuegossite.com

contacto@tierradejuegossite.com

Artículos relacionados

¿De qué hablamos cuando hablamos de Consciencia? HABLAMOS DE CONSCIENCIA COMO EL, "Grado de conocimiento sobre mi mismo y mi entorno. Es entrenable y va cambiando a medida que crecemos" Est...
Dar y Recibir Dar y Recibir mi 50% - tu 50% En principio parece obvio y claro. Sin embargo, la búsqueda de equilibrio es eso, una búsqueda constante, un trabajo d...

Deja un comentario