la piedra en el camino _ tierra de juegos siteTan sólo si

“… fuera más inteligente, más sexy,
pudiera hacerte ver la verdad,
no estuvieras en mi contra y fueras mi amigo,
te dieras cuenta de que tengo razón”

Alternativas, ilusiones, historias que nos contamos (…)

¿Cuántas veces queremos que la vida sea de otra manera?

Nos convencemos de que con esfuerzo es posible: ser de otra manera, lograr lo que hasta ahora nunca pudimos, cambiar nuestro entorno, nuestras relaciones; y si no funciona: mudarnos y empezar una nueva vida, esta vez “distinta”.

Lo podemos hacer, y lo hacemos.

Nos mudamos de vida sin cambiar nuestras creencias, nuestra forma de mirar e interpretar, nuestra consciencia; y el destino que encontramos es la “repetición”. En otro escenario y con otros actores, volvemos a reproducir la misma experiencia que intentamos dejar atrás.

 

La razón del tropezón, otra vez.

Simplemente esta fuera de nuestro alcance cambiar a los demás. Solo tomando responsabilidad por la única variable que controlamos las “propias acciones y pensamientos”, podemos crear una realidad distinta, para uno mismo y nadie más.

Es lo que está dentro tuyo lo único que puede hacerte feliz.

Cuando “despejas tu ser” de todo lo que no es coherente con vos, empezás a conocerte y reconocerte, de a poco vas descubriendo cuál es tu sentido, lo verdadero y valioso para vos.

La piedra del camino te muestra, por donde No es y también por donde Sí es,

 

La “piedra en el camino” la mejor amiga del aprendiz

“Sí”, la oportunidad que te regala la adversidad.
La vida nos marca la cancha, nos ayuda, nos delimita el camino. Con cada No hay un Sí, automático, ¿Cuánto puede cambiar nuestra vida si asumimos la práctica de empezar a mirar lo que hay en lugar de lo que falta?

Para mí es un antes y un después, cuando estoy trabada siempre busco ¿cuál es el sí en la situación?

 

¿Por dónde es?

Mira tu vida y observa donde es fácil, donde te llenas de energía y entusiasmo, tal vez veas solo un paso, el primero, anímate a darlo.
Déjate guiar,

❤️

Karina.

“Adultos Conscientes, Niños Felices”

Consciencia Corporal | Sexualidad Consciente | Sesiones Online

 

Artículos relacionados

Dar y Recibir Dar y Recibir mi 50% - tu 50% En principio parece obvio y claro. Sin embargo, la búsqueda de equilibrio es eso, una búsqueda constante, un trabajo d...
¿De qué hablamos cuando hablamos de Consciencia? HABLAMOS DE CONSCIENCIA COMO EL, "Grado de conocimiento sobre mi mismo y mi entorno. Es entrenable y va cambiando a medida que crecemos" Est...

Deja un comentario