Good Vibes

Invitacion a Tierra de Juegos siteGood Vibes – Keep your Energy High

¿Qué precio tiene tu sonrisa?

¿Cuánto cambia tu mundo cuando te sientes positiv@?

Imagina por un instante tu vida, que afrontas los desafíos de la vida con una sonrisa, sintiéndote fuerte y positiv@… “No importa que suceda en el exterior siempre puedes crear tu propio estado de ánimo.”

Conoce en este post 3(tres) estrategias  claves para mantener tu vibración en su más alto nivel…

Buena Vibra

“Todo vibra en el Universo”

Mi profesor de cuencos tibetanos inicio la primer clase con esta frase, mi profesor que también dirige una orquesta, me enseño que todo “absolutamente todo en la naturaleza vibra y tiene sonido”.

La física cuántica lo confirma.

Sin embargo, el oído humano solo puede captar determinado rango de sonido. A pesar de esta limitación física, somos sensibles e influenciados por las vibraciones de todo y todos a nuestro alrededor, incluso de aquellas que no distinguimos con nuestros  5 sentidos.

Esa es la explicación por la cuál entrás a un lugar y te sentís incomod@ sin razón aparente, “la vibra” del lugar no va con vos y naturalmente No querés estar ahí.

Pero…no siempre podemos retirarnos, sobre todo ante los compromisos sociales y laborales. Muchas veces, estos compromisos nos obligan a convivir en ambientes y con personas que no eligiríamos. En términos de consciencia, todo es para nuestra evolución y situaciones como esta representan un desafío de crecimiento, una invitación a evolucionar.

En este post voy a contarte 3(tres) estrategias para sentirte a gusto contigo incluso en los escenarios más desafiantes y/o hostiles.

Good Vibes – Estrategia N°1

Enfócate en tu cuerpo. (Bioenergética)

1a Lleva tu atención a tu cuerpo, a la planta de tus pies, concentrate en como sientes el piso en tu dedos, planta del pie, talón; esto te ayudará a centrarte en ti. Sí, es mucho más fácil hacerlo si estás descalz@, pero incluso si estas rodeado de personas y no puedes quitarte los zapatos, puedes realizar pequeños movimientos con tus pies para percibirlos en detalle.

1b Serena tu respiración y concentrate en cada inhalación y exhalación, retén el aire unos segundos y luego exhala. Repite las veces que necesites hasta que sientas que bajan tus pulsaciones y estás en calma.

Simplemente llevar consciencia a tu cuerpo y respiración, va a serenarte, estés donde estés. Es simple, gratis y silencioso, al principio necesitarás estar atent@ para recordar hacerlo, con el tiempo y práctica lo harás inconscientemente.

Si necesitas mejorar la relación con tu cuerpo prueba el Curso Online de Consciencia Corporal.

Good Vibes – Estrategia N°2

Recuerdos Positivos. (PNL)

Un recurso infalible que aprendí en Programación Neurolingüística es el “Anclaje”, con esta técnica lo que hacemos es enfocarnos en un recuerdo positivo, revivir la emoción de ese momento y en ese instante tocar una parte de tu cuerpo. Con esta acción lo que haces es conectar, “anclar” la emoción positiva a esa parte del cuerpo.

Tu cerebro recordara la asociación. En situaciones difíciles puedes recurrir a tocarte esa zona y revivir esa emoción positiva.

También puedes contratar a una Sesión XL de Armonización para volver a tu equilibrio.

Good Vibes – Estrategia N°3

Humor. (PNL)

Otra técnica que aprendí a utilizar es el humor.

Ante situaciones difíciles o muy tensas satirizar la situación puede ser la clave para sobrellevar la circunstancia. Si lo lográs, puedes descargar toda la tensión en risa y eso afloja todo tu cuerpo. A veces es posible expresarlo y ayuda a todos los que participan a cambiar su estado de ánimo. Otras veces, si sientes que no es apropiado, simplemente puedes recrear la imagen mentalmente.

Por ej. tienes un jefe con mal genio, esto te debilita y como consecuencia: no puedes lucir tus capacidades ante el. Pero, resulta que esta persona tiene un aire similar a un comediante de tu infancia que adorabas! Cuando piensas en tu jefe y a la vez en el comediante no puedes evitar sonreír. Mediante el comediante, lográs asociar a tu jefe a una emoción positiva! De ahora en adelante, puedes usar esta asociación para mantenerte confiad@ y lucir tus habilidades en cada reunión.

 

Puedes complementar estás técnicas con las que enseño en la Master Class de Protección Energética .

 

¿Cómo resuelves tú este tema?

Me encantará leerte en los comentarios.

Hasta pronto.

💓

Karina Portugal (leer más)

Fundadora en Tierra de Juegos site | Consciencia & Coaching Ontológico

Coordinadora en Bioenergética | Maestra Reiki

mail: hola@tierradejuegossite.com

Artículos relacionados

¿De qué hablamos cuando hablamos de Consciencia? HABLAMOS DE CONSCIENCIA COMO EL, "Grado de conocimiento sobre mi mismo y mi entorno. Es entrenable y va cambiando a medida que crecemos" Est...
La piedra en el camino Tan sólo si "... fuera más inteligente, más sexy, pudiera hacerte ver la verdad, no estuvieras en mi contra y fueras mi amigo, te dieras cuenta d...

Deja un comentario